En el post de hoy, vamos a explicarte como puedes asegurarte que la energía que consumes en tu hogar, proviene de fuentes 100% renovables.

Para cerciorarte que tu comercializadora eléctrica esta suministrandote energía limpia, tendrás que solicitarles que te proporcionen el Certificado de Garantías de Origen, donde acredite que toda la electricidad que consume el suministro proviene de fuentes renovables.

Este certificado lo emite la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y recoge las credenciales de cada suministros. Por lo que, si tu comercializadora eléctrica emite este certificado a tu nombre, puedes estar tranquilo ya que tu energía es limpia.

En Oppidumenergía trabajamos solo con energía 100% renovable, puesto que creemos que es una de las mejores maneras de proteger nuestro medio ambiente, además de ayudar a contribuir en la lucha contra el cambio climático.

Por este motivo, si eres cliente de nuestra empresa, te invitamos a que nos envíes un correo electrónico a atencionalcliente@oppidumenergía.com solicitando tu Certificado de Energía Verde.