Desde el pasado día 15 de marzo cuando se decretó el estado de alarma, los  españoles estamos obligados a permanecer en nuestras casas durante todo el día, salvo causa de fuerza mayor.

Desde trabajar, estudiar, hacer los deberes, y las tareas propias de un hogar, nuestras casas se han convertido en el centro de todas nuestras actividades diarias, y por tanto el lugar donde más consumo eléctrico realizamos.

Así pues, se estima que la factura de la luz se pueda haber incrementado en la mayoría de los hogares españoles alrededor de unos 20-25 euros.

Por este motivo, desde Oppidumenergía, queremos dejaros unos consejos para que podáis ahorrar en vuestra factura de la luz y minimizar el impacto de los consumos.

En primer lugar, es muy importante aprovechar al máximo las horas de luz, aunque estén siendo días bastante lluviosos, y esto podría dificultarlo, busca ventanas y sitios donde haya suficiente luz para poder realizar tus trabajos durante el día. Prepara la comida para varios días, con esto reducirás el uso de vitrocerámica, horno, y otros electrodomésticos a diario y así  ahorrarás algunos euros.

Por otra parte, te aconsejamos que ahora que dispones de tiempo, revises tu factura de la luz, es posible que estés con la misma comercializadora eléctrica desde hace muchos años, por eso, compara y revisa cuanto puedes ahorrar en otras empresas.

Si estás interesado en conocer cómo ahorrar en la factura eléctrica, en Oppidumenergía podemos ayudarte, y por eso te ofrecemos nuestra tarifa OPPILUZ, que permitirá ahorrar en tu factura hasta 200€/ año y a la vez olvidarte de los horarios.

Además de esto, durante el mes de Abril, nuestra empresa tiene vigente el Plan Amigo. Durante esta promoción, se ofrecerá un descuento de 10€ a nuestros clientes que  recomiende nuestra empresa a familiares y amigos, y también a los nuevos clientes que contraten con nosotros. El objetivo principal de la promoción es estar al lado de nuestros clientes, e intentar minimizar el impacto que puede tener en muchos hogares el incremento de la factura eléctrica.

Así pues, para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 205 025 o escribiéndonos un correo electrónico a atencionalcliente@oppidumenergia.com.