Política Corporativa

Estrategias Eléctricas integrales S.A. es una Sociedad constituida en Castellón que operará bajo el nombre comercial de Oppidumenergía, actuando como Comercializadora de Energía Eléctrica en la Península Ibérica e Islas Canarias y Baleares y como asesor en temas energéticos.

El objeto de Estrategias Eléctricas Integrales S.A. es la comercialización de electricidad centrada principalmente en el sector agroalimentario, agroindustrial, agroexportador (el mundo cooperativista en general). Ponemos el foco en el cliente y trabajamos para atender sus necesidades y contar con su confianza en el corto y largo plazo.

Queremos llegar a ser la comercializadora de referencia en el mundo cooperativista y lideres en la comercialización en la Comunidad Valenciana. El cliente es el eje de nuestras actuaciones y queremos ser escogidos por nuestra transparencia y buen hacer.

Los principios básicos de la política de ESTRATEGIAS ELÉCTRICAS INTEGRALES, S.A., en adelante OPPIDUM, son:

  • Compromiso de la alta gerencia junto con el ejercicio de todos los integrantes en la empresa, asegurando la mejora continua de los procesos, incorporando en la empresa valores diferenciadores y compromisos con los productos y servicios ofrecidos.
  • Satisfacer correctamente a los clientes y mejorar la calidad del producto suministrado por OPPIDUM, a través de: iniciativa, capacidad de trabajo, competitividad, adaptación a los cambios y capacidad de respuesta.
  • Hacer de la calidad un elemento básico y estratégico en la cultura de la empresa, de modo que la calidad obtenida por OPPIDUM se constituya en una ventana diferenciadora frente al resto de empresas nacionales del sector. Desarrollando, implantando y certificando un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, manteniendo permanentemente actualizado el Manual de Calidad y los restantes documentos que integran dicho sistema.
  • Motivar e instruir al personal de la empresa para desarrollar y mejorar, de manera continuada, los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes.
  • Formar a los empleados, con recursos propios o externos, para que se integren y participen en la Política de Calidad, asumiendo éstas la responsabilidad sobre sus tareas al nivel que le corresponda, para lo cual, dentro de su marco de actuación, tienen la autoridad y capacidad para organizar las actividades para conseguir la satisfacción del cliente, contando para ello con todo el apoyo de la Dirección.
  • Preservar, incrementar y consolidad la innovación y el aprendizaje en le dominio de los procesos de gestión y operativos en un entrono de mejora continua.
  • Alcanzar la satisfacción requerida en el mercado suministrando productos y servicios que cumplan con los requisitos de los clientes y con los compromisos legales adquiridos por el sector.
  • Oppidum está comprometida con el medioambiente promoviendo la instalación de energías renovables y ofreciendo energía verde a los clientes que lo necesiten.

 

Firmado por:

Jorge García Pérez

Director General