Especialización de Oppidumenergía

La fortaleza de Estrategias Eléctricas Integrales S.A. radica en el componente especialización, que nos diferencia fuertemente de la competencia.

El equipo de Oppidumenergía esta formado por la combinación de especialistas que han participado en la privatización y en el diseño del sistema eléctrico y gasista español, junto con expertos en las diferentes mercados energéticos europeos y el uso de las últimas herramientas tecnológicas.mesa de trading especialización oppidumenergia

Estrategias Eléctricas Integrales S.A. actúa en los mercados mayorista de electricidad (OMIE) y en los mercados de coberturas financieras swaps y futuros cuyo subyacente es el precio de la electricidad, tanto a nivel nacional (mercado MEFF -Bolsa y Mercados Españoles-) e internacionales (Francés y Alemán).

Nuestro equipo esta certificado por Bolsa y Mercados Españoles para actuar en el mercado de derivados, y son especialistas en Modelos Cuantitativos de Trading Algorítmico (titulo emitido por la Universidad Politécnica de Madrid).