Como viene siendo habitual durante los últimos meses, el precio de la electricidad se ha visto incrementado en más de un 10% durante la primera quincena del mes de abril, respecto al mismo periodo del año anterior. Así pues, los consumidores que se encuentren acogidos a una tarifa PVPC,  pagarán este año una factura aproximadamente 2 euros más cara que el año anterior.

Por este motivo, FACUA (Asociación de Consumidores), pide al próximo Gobierno que implante medidas reales con las que sean capaces de frenar esta subida del precio de la electricidad. Además, de esto, solicita que el Gobierno tome medidas contundentes con las que poder regular el precio de la electricidad y dejar de una vez por todas de fijarlo en base a las especulaciones de las grandes eléctricas.

Ante esta problemática de las subidas contantes de precios, Oppidumenergía aconseja a los consumidores escoger una tarifa que les asegure el mismo precio de electricidad durante toda la vigencia del contrato.   Oppidumenergía, ofrece una gran variedad de  tarifas con precios fijos, que además de garantizarles tranquilidad ante las subidas del precios de la luz, lograrán que el consumidor ahorre en su factura.

Si quieres más información sobre las tarifas de Oppidumenergía, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico, atencionalcliente@oppidumenergia.com o llamarnos al teléfono gratuito 900 205 025.